HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

El triunfo fue ‘merengue’

Min. 90+1: Messi ejecuta el tiro libre y Courtois responde bien. Real Madrid 2-1 Barcelona.

Min. 90: Casemiro ve la segunda amarilla por una falta al borde del área y se va del partido. Real Madrid 2-1 Barcelona.

Min. 89: Casemiro es amonestado en el Real Madrid por una barrida sobre Messi. Real Madrid 2-1 Barcelona.

Min. 88: El Barcelona se vuelca en ataque, pero no logra entrar al último cuarto de cancha. Real Madrid 2-1 Barcelona.

Min. 85: Sergi Roberto es amonestado en el Barcelona por protestar decisiones arbitrales. Real Madrid 2-1 Barcelona.

Min. 84: Jordi Alba es amonestado en el Barcelona por protestar decisiones arbitrales. Real Madrid 2-1 Barcelona.

Min. 84: Los jugadores del Barcelona reclaman un posible penalti de Mendy sobre Braithwaite. Real Madrid 2-1 Barcelona.

Min. 81: Doble cambio en el Barcelona. Ingresan Braithwaite y Trincao. Se retiran Dembelé y Pedri. Real Madrid 2-1 Barcelona.

Min. 80: Se soluciona el inconveniente y se reanuda el juego. Real Madrid 2-1 Barcelona.

Min. 78: Gil Manzano tiene problemas con el intercomunicador y el partido se detiene. Real Madrid 2-1 Barcelona.

Min. 76: ¡Casi! Odriozola centra una pelota que se va cerrando y Ter Stegen tiene que estirarse para sacarla de la línea. Real Madrid 2-1 Barcelona.

Min. 73: Tres cambios en el Real Madrid. Ingresan Isco, Rodrygo y Marcelo. Se retiran Benzeman, Kroos y Vinícius. Real Madrid 2-1 Barcelona.

Min. 72:  Cambio en el Barcelona. Ingresa Ilaix, se retira Araújo. Real Madrid 2-1 Barcelona.

Min. 71: ¡Casi! Contraataque veloz del Barcelona. Messi se la pasa a Mingueza y el disparo del defensor se va a penas cerquita el poste más lejano. Real Madrid 2-1 Barcelona.

Min. 68: Nacho es amonestado en el Real Madrid por una falta al borde del área sobre Messi. Real Madrid 2-1 Barcelona.

Min. 64: Cambio en el Barcelona. Ingresa Sergi Roberto, se retira Busquets. Real Madrid 2-1 Barcelona.

Min. 62: Mingueza intenta rechazar un disparo y por poco la emboca en propia puesta. El palo salva. Real Madrid 2-1 Barcelona.

Min. 61: Cambio en el Real Madrid. Ingresa Asensio, se retira Valverde. Real Madrid 2-1 Barcelona.

Min. 60: ¡Goooooool! El Barcelona logra el descuento. Jordi Alba centra desde la izquirda y Mingueza aparece solo para empujarla. Real Madrid 2-1 Barcelona.

Min. 56: Otro contraataque veloz del Madrid. Casemiro entrega para Benzema y el francés no alcanza a rematar. Real Madrid 2-0 Barcelona.

Min. 53: Toni Kroos intenta el remate lejano y la bola se va elevada. Real Madrid 2-0 Barcelona.

Min. 50: ¡Tremendo aguacero! Cae fuerte el agua a esta hora y el campo es propicio para intentar remates de media distancia. Real Madrid 2-0 Barcelona.

Min. 46: Cambio en el Barcelona. Ingresa Griezmann, se retira Dest. Real Madrid 2-0 Barcelona.

Min. 46: ¡Arranca el complemento! Veremos qué ajustaron Zidane y Koeman. Real Madrid 2-0 Barcelona.

Inicia el segundo tiempo

Final del primer tiempo: el Real Madrid gana con superioridad a esta hora. Hay mucho trabajo para Koeman en este entretiempo. Los goles de Benzema de taco y de Kroos desde el tiro libre han sido espectaculares. Lucas Vázquez se fue lesionado tras un choque con Busquets y Messi estuvo cerca de anotar gol olímpico. Real Madrid 2-0 Barcelona.

Min. 45+1: Casi hay gol olímpico de Messi. El argentino ejecuta un córner y la estrelló contra el palo más lejano. Real Madrid 2-0 Barcelona.

Min. 45: Se jugarán dos minutos de adición. Real Madrid 2-0 Barcelona.

Min. 43: Cambio en el Real Madrid. Ingresa Odriozola, se retira Lucas Vázquez. Real Madrid 2-0 Barcelona.

Min. 40: Comienza a llover en el Alfredo Di Stéfano. Real Madrid 2-0 Barcelona.

Min. 38: Hay preocupación en el Real Madrid. Busquets se ha barrido sobre Lucas Vázquez y parece que el atacante no va a poder continuar. Real Madrid 2-0 Barcelona.

Min. 34: ¡Casi, casi! Otro contraataque veloz. Vinícius ve a Valverde llegando y el uruguayo la estrella en el palo. ¡Se salvan los culés! Real Madrid 2-0 Barcelona.

Min. 32: El Barcelona está en serios aprietos. No despierta de los dos golpes y el tiempo se consume. Real Madrid 2-0 Barcelona.

Gol de Toni Kroos para el Real Madrid | 2-0

Min. 28: ¡Golazoooooo! Toni Kroos ejecuta el tiro libre al borde del área. La pelota se desvía en Jordi Alba y es el segundo para los merengues. Real Madrid 2-0 Barcelona.

Min. 26: Araújo es amonestado en el Barcelona por derribar a Vinícius en el borde del área. Real Madrid 1-0 Barcelona.

Min. 23: Pedri es amonestado en el Barcelona por una falta sobre Casemiro cerca al área. Real Madrid 1-0 Barcelona.

Min. 21: Los ataques culés son inútiles a esta hora. La defensa del Madrid es un muro que no permite paso. Real Madrid 1-0 Barcelona.

Min. 17: Ha sido un baldado de agua fría para el Barcelona. Se pone en marcha el plan de ir al frente a buscar el empate. Real Madrid 1-0 Barcelona.

Gol de Karim Benzema para el Real Madrid | 1-0

Min. 13: ¡Qué golazooooo! Contraataque a toda velocidad. Valverde ubica a Vázquez y este la pasa para Benzema en el área chica. El francés define de lujo con un taco espectacular. Real Madrid 1-0 Barcelona.

Min. 10: Se acercó el Barcelona con la conexión entre Messi y Alba, Mingueza recibe el rebote afuera del área y dispara desviado. Real Madrid 0-0 Barcelona.

Min. 6: Muchas precauciones en el arranque. Ambos equipos dudan a la hora de ir al frente, pero el conjunto culé controla la pelota. Real Madrid 0-0 Barcelona.

Min. 3: El Barcelona controla totalmente la posesión y obliga al Madrid a replegarse para cerrar espacios. Real Madrid 0-0 Barcelona.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más