HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Llega al cine el musical  ‘El Gran Showman’

Dirigida por Michael Gracey, ‘El Gran Showman’ se perfila como una de las producciones más exitosas del 2018.

 

Esta película  cuenta con tres nominaciones a los Golden Globes y una en los Critics Choice Awards, las dos primeras galas de premios internacionales del séptimo arte.

 

Este fin de semana se estrena en las salas de cine del país la esperada película ‘El Gran Showman’, una obra de los reconocidos y ganadores Benj Pasek y Justin Paul.

No es su nueva película de estos dos artistas, pero si inédita obra, al ser su primer trabajo, el mismo que comenzó antes de su obra ‘Dear Evan Hanson’ y años previos a su trabajo ganador de premios como lo fue ‘La La Land’.

“Lo que Benj y Justin crearon para esta película es, para mí, el mejor trabajo que jamás hayan hecho, y mira que han hecho cosas increíbles. Mezclan lo contemporáneo con lo clásico de una manera imperceptible. Le dieron a la película su alma y corazón, esos altos y bajos emocionales. Capturaron el espíritu de todo ello de manera perfecta. Las canciones que escribieron siempre te están llevando a un lado —cada una es una narrativa por derecho propio”, comentó Michael Gracey, director de ‘El Gran Showman’.

Con un reparto excepcional, Hugh Jackman, Michelle Williams, Zendaya, Zac Efron y Rebecca Ferguson, ‘El Gran Showman’ se perfila como una de las producciones más exitosas del 2018 que ya cuenta con tres nominaciones a los Golden Globes y una en los Critics Choice Awards, las dos primeras galas de premios internacionales del séptimo arte con las que inician el año.

Es un original musical que celebra el origen del mundo del espectáculo y la capacidad de asombro que se siente cuando los sueños cobran vida.

‘El Gran Showman’ cuenta la historia de un visionario que surgió de la nada para crear un espectáculo fascinante, que se convirtió en un éxito mundial. Dirigida por Michael Gracey, con canciones de los ganadores del Oscar Benj Pasek y Justin Paul (La La Land).

‘El gran Showman’ cuenta la historia de un visionario que surgió de la nada para crear un espectáculo fascinante, que se convirtió en un éxito mundial.

 

Así como con las canciones, la estética de diseño mezcla lo antiguo con lo nuevo, estableciendo una apariencia que no está asentada en ninguna época en particular. En cambio, está basada en el poder de la imaginación de cada era.

Su protagonista, Hugh Jackman, actor nominado al Premio de la Academia, ganador del Globo de Oro y del Premio Tony, ha dejado huella en las audiencias de todas las edades gracias a los múltiples talentos que ha demostrado a lo largo de su carrera, y que lo han llevado a probar que es igual de exitoso en un escenario frente a grandes audiencias como en un set cinematográfico.

Desde su premiada actuación en Broadway como el cantautor de la década de los ‘70 Peter Allen’, a su personaje con garras de metal ‘Wolverine’ en la muy taquillera franquicia de X-Men, Jackman ha demostrado ser uno de los actores más versátiles de nuestra época. / [email protected]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más