HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Fanny Lu invita a creer más en el amor

Yo Quiero Un Amor”, su nueva canción, es alegre con una fusión fresca y renovada pero fiel a las raíces de la artista colombiana.

Fanny Lu está de lanzamiento con “Yo Quiero Un Amor”, una canción alegre con una fusión fresca y renovada pero fiel a sus raíces, a través de la cual, la artista invita a sus seguidores a buscar con determinación un amor que los haga verdaderamente felices.

 Para Fanny Lu siempre ha sido una prioridad que sus canciones lleven mensajes constructivos, que sumen al objetivo de vida que se ha propuesto: empoderar a las mujeres. La artista, Embajadora de Buena Voluntad de la OEA para los Derechos de la Mujer y los Niños, afirma que en esta oportunidad, su canción lleva un mensaje de empoderamiento a través del amor.

“Yo quiero un amor, es en el fondo una invitación al amor propio, a amarte mucho, porque es solo cuando te amas a ti mismo que tienes la certeza de lo que vales y de lo que mereces, insiste en creer en un amor de verdad, así te toque buscarlo hasta en el último rincón del mundo”, manifestó la artista.

‘Yo Quiero Un Amor’, es una canción que sabe a ranchera, cumbia y pop, inspiradora, vibrante y positiva, con un mensaje valioso. “Siempre me emociona encontrar en mi proceso creativo de composición, canciones positivas que invitan a la felicidad», comentó Fanny Lu.

El videoclip que acompaña el lanzamiento fue realizado en Medellín, y cuenta la historia de una mujer decidida, que con el apoyo de sus ‘aliadas’ mujeres, emprende una búsqueda incesante del amor. La alianza entre mujeres es otro de los grandes mensajes que Fanny Lu promueve y está presente en esta historia en la que vemos como una mujer investigadora, personificada por ella misma, emprende su búsqueda personal del hombre perfecto.

“La vida es una búsqueda permanente del amor y no hay que darse por vencidos. El amor ideal es definido por cada cual, vas escogiendo cada cualidad que en el video vemos representadas en recortes de revista y collages, que no son más que la representación de esos valores que queremos presentes en la persona en quien vamos a depositar nuestra confianza y nuestro amor. A veces nos toca besar a más de un “sapo” y aprender a valorar ese proceso para que finalmente crezcamos, nos convenzamos de lo que necesitamos, y de esa manera podamos escoger bien», afirmó la artista colombiana.

 Para este lanzamiento, Fanny Lu, estará en Miami y México visitando espacios que siempre han estado abiertos para su música. Luego visitará su país, Colombia, para continuar así la promoción de este sencillo, el primero de varios que tiene programados para el 2021, y con los cuales quiere agradecer una vez más el apoyo de sus seguidores, y compartir con ellos lo que ha sido su búsqueda y su proceso creativo a lo largo de este año.

Al respecto, Fanny Lu, manifestó que  “agradezco con más música el hecho de que nuestras canciones han acompañado tanto a nuestro público en esta difícil situación mundial.

Y en esta época de pandemia, la artista manifestó que ha redescubierto la forma de trabajar a la distancia, en tiempo real desde distintas partes del mundo.

“También aprendimos a componer a la distancia, que nunca lo había hecho, lo cual venimos haciendo en estos tiempos y nos hemos reunido cuando se puede. Ha sido un espacio de aprendizaje, de reflexión, para inspirarnos para estas nuevas canciones y redescubrirnos, lo cual es lindo…La pandemia ha sido una invitación a la reflexión y al valor por las cosas”, indicó Fanny Lu.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más