HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

Ramón Vega presenta su primer sencillo

Ramón Vega construyó orgánicamente una audiencia en línea impresionante, con más de medio millón de seguidores, y esto le permitió atraer el entusiasmo en toda la industria musical. El cantante, compositor y multi-instrumentista mexicano lanzó su primer sencillo y vídeo musical titulado “Contigo Mami”.

Su tema musical “Contigo Mami”,  es una interpretación con un sonido fresco del tema clásico de “Pretty Woman” de Roy Orbison. Con su toque latino que tiene como base un ritmo suave de reguetón y una instrumentación orgánica con notas de regional mexicano.

 “Contigo Mami” es sencillamente un himno bilingüe irresistible que hipnotiza al instante. En el vídeo musical, el artista corteja a una joven mujer de cabello rosado, hasta lograr convencerla de que se marchen juntos en una bicicleta futurista.

Para el artista, este es un momento de enorme satisfacción personal, en el que además se siente acompañado de los mejores:

“Estoy muy feliz de lanzar por fin mi primer sencillo. Alex y el equipo de Sony Music respaldaron mi visión y me ayudaron a llegar a este punto. ‘Contigo Mami’ es todo lo que esperaba que fuera mi sonido y me muero de ganas de que todos la escuchen “, afirmó el artista respecto al sencillo.

Miembro de la dinastía Vega, Ramón lleva la herencia de algunos de los más grandes artistas de la música regional mexicana. Su tío Sergio “El Shaka” Vega (1969-2010) fue una leyenda del corrido, y su hermano mayor Cornelio Vega Jr. es toda una estrella vigente del género.

Ramón Vega, se sintió naturalmente atraído por la música, aprendió a tocar la guitarra y el acordeón con gran habilidad. Sus presentaciones en vivo y su destreza en el manejo de las redes sociales le permitieron formar una base de fanáticos adolescentes súper leales.

Su carisma natural, encaja perfecto con su propuesta: fusiones perfectas de estilos como regional mexicano, soul, funk, R&B y urbano latino, con los que crea un sonido que define a la Generación Z (las personas nacidas después de 1995). Su mezcla característica de estilos mexicano, latino y americano, es un complemento perfecto a su voz y a su encanto. Ramón Vega es un artista cuya presencia visual y musical se reconoce al instante.

También podría gustarte