HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

#ENVIDEO: ¡Impactante! Policía dispara contra mujer que lo intenta apuñalar

El uniformado utilizó un arma tipo taser para reducir a la femenina y poder quitar el cuchillo que tenía en sus manos. 

En un vídeo aficionado quedó registrado el impactante momento en que un uniformado de la Policía Nacional dispara contra una mujer que lo intenta apuñalar con un cuchillo de cocina, en el municipio de Soledad, Atlántico.

En la grabación se evidencia cuando la femenina, que hasta el momento no ha podido ser identificada, tumba la motocicleta en la que se movilizaban los agentes y acto seguido se va en contra de ellos, es allí cuando uno saca un arma tipo taser y le dispara.

La protagonista de este lamentable hecho cayó al pavimento y quedó boca abajo, instante que los policiales aprovecharon para arrebatar el cuchillo que tenía en sus manos.

Hasta el momento la institución no ha emitido un pronunciamiento oficial sobre este caso, se espera que en las próximas horas lo hagan para establecer los móviles que desencadenaron este lamentable hecho.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más