HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se robaron carro cargado con queso y los capturaron

Dos sujetos fueron capturados por Uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de Remolino, luego que con arma de fuego despojaron del vehículo al conductor cerca al corregimiento San Rafael, dejándolo lesionado al ser alcanzado por uno de los impactos que le propinaron al vehículo. 

De inmediato los policías dieron inicio a un plan de búsqueda sobre las vías que conducen hacia el sector donde ocurrió el hecho delincuencial, logrando interceptar el camión furgón hurtado cerca al barrio Abajo de Remolino, en el cual venían dos hombres, preguntándole hacia dónde se dirigían, no entregando información, por lo que de inmediato fueron trasladados a las instalaciones de la Estación de Policía, para su identificación plena y recepcionar la denuncia sobre los hechos de la persona afectada.

Se conoció que la afectada fue llevada hasta el Hospital Local para que lo atendieran por la herida producida con arma de fuego a la altura del miembro inferior izquierdo.

Las personas capturadas fueron identificadas por la Policía como, Luis Alberto Guerrero Pacheco de 60 años y Leonel De Jesús Polo Pardo de 24 años de edad, quienes quedaron a disposición de la Fiscalía de Soledad (Atlántico), a la espera a que les definan su situación jurídica.

“En una rápida reacción de nuestros uniformados del cuadrante del municipio de Remolino, mediante la oportuna denuncia que tuvo uno de nuestros integrantes de la Red de Participación Cívica, lo que permitió que lograran capturar a estos delincuentes y recuperar de esta manera el camión que llevaba varios bloques de quesos, que fueron entregados al comerciante; continuamos invitando a la comunidad a que nos llamen e informen los hechos que puedan afectar la seguridad y la convivencia a través de la línea de emergencia 123 o al teléfono del cuadrante del sector”, dijo el coronel Samir Pava Ávila, comandante de la Policía del Magdalena.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más