HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cali se clasificó a las finales

El Deportivo Cali, que dirige el uruguayo Alfredo Arias, selló su clasificación al vencer 1-0 al Atlético Nacional con un tanto de penalti del lateral Juan Camilo Angulo que le permitió escalar hasta el segundo lugar de la tabla, que ocupa con 31 puntos.

El equipo caleño consiguió el gol del triunfo en un contragolpe letal de Angelo Rodríguez, que fue derribado en el área por el central argentino Emanuel Olivera, y luego Angulo transformó en celebración.

Tras esa jugada, el equipo de Arias siguió atacando a un rival que, dirigido por el costarricense Alexandre Guimaraes, jugó hoy con una nómina alterna de cara al partido de vuelta de la tercera fase de la Copa Libertadores que disputará ante el Libertad paraguayo esta semana.

No obstante, las buenas intervenciones del portero Aldair Quintana evitaron que el marcador fuese más amplio para el conjunto ‘Azucarero’. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más