HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

América no pasó del empate ante Jaguares

América de Cali volvió a dejar pasar una gran oportunidad de cerrar su clasificación para las finales de la Liga Colombiana, luego de empatar sin goles contra Jaguares de Córdoba en el Estadio Municipal de Jaraguay.

Los dirigidos por Juan Cruz Real tras la derrota contra La Equidad en la fecha 17, tenían una nueva opción de sumar puntos que dejaran clara su presencia en los playoffs ante el conjunto ‘felino’, sin embargo, una vez más dejaron ver sus falencias en la generación de juego y por poco pierden el partido.

La figura del encuentro fue el portero del América Joel Graterol, quien en el tramo final del partido realizó dos salvadas importantes para mantener su arco en cero y lograr el empate. En total, durante el partido realizó 6 atajadas claves.

Jaguares realizó seis remates al arco pero no logró vencer el pórtico del joven guardameta venezolano. Con esta paridad, las opciones del equipo celeste de clasificar son muy escasas, ya que de ganar en su último juego contra Boyacá Chicó haría 27 puntos y debería esperar a que Medellín y América no sumen ningún punto para meterse a las fiestas finales en la última posición.

Mientras tanto, América de Cali cerrará el ‘todos contra todos’ ante un difícil rival como lo es Deportes Tolima. El conjunto americano debe ganar o ganar para lograr 29 puntos, pero también necesita que DIM pierda su juego contra Once Caldas y esperar resultados de rivales como Millonarios y Cali. / COLPRENSA

También podría gustarte