HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Colombia Femenina derrotó a Ecuador

Con gol de Catalina Usme al minuto 14, la Selección Colombia se quedó con la victoria ante Ecuador. El martes, la revancha por la Copa Reto Andino.

La Selección Colombia femenina ganó su primer partido en la Fecha FIFA de abril ante Ecuador. El gol de la selección nacional fue anotado por Catalina Usme en el primer tiempo, ampliando su dato como máxima goleadora de Colombia. El combinado jugará nuevamente ante Ecuador el martes 13 de abril.

Colombia fue ampliamente superior en el transcurso del partido pero no logró traducir esta superioridad en goles. La única anotación del partido se dio a los 14 minutos tras una buena jugada individual de la volante Angie Castañeda. Esta remató y el rebote dado por la portera fue bien aprovechado por Catalina Usme.

En el segundo tiempo, del partido jugado en el estadio Casa Blanca de Ecuador, la selección local llevó más peligro al arco defendido por Sandra Sepulveda, pero la antioqueña lució segura cada que la exigieron. La más clara de la segunda parte fue de Catalina Usme, de frente al arco remató con la portera vencida, pero el balón pegó en el cuerpo de una defensora.

La nómina titular de Colombia para este partido fue: Sandra Sepúlveda, Viviana Acosta, Tatiana Castañeda, Daniela Arias, Carolina Arias; María Morales, Daniela Montoya; Gisela Robledo, Angie Castañeda, Diana Ospina; Catalina Usme. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más