HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Lokillo’ estrenará su primera película

Dentro de los estrenos que tendrán las salas de Cine Colombia en el mes de mayo, se encuentra el esperado debut del humorista Lokillo en la pantalla gigante.

Se trata de ‘Mi otra yo’, una realización de Dago García Producciones, en la que el famoso humorista debuta como actor.

Luego de más de un año de haberse cerrado las puertas de las salas de Cine Colombia, el próximo 1 de mayo se abrirán de nuevo, con el estreno de una comedia como esta, que cuenta con un elenco en el que participan:

Jessica Cediel, Carla Giraldo, Shirly Gómez, Luz Estella Luengas, Conny Hernández, Ana María Sánchez, Jair Rodríguez, entre otros. Escrita por Dago García, César Betancur- Pucheros-, Lokillo y dirigida por Julián Gaviria.

La cinta, cuenta la historia de Jimmy Barón, quien tiene un programa en televisión, llena todos los teatros con su espectáculo y alcanzó la cima del éxito con una fórmula fácil: hacer humor a partir del machismo y alentando la guerra de sexos para mostrar a la mujer siempre débil, inferior y perdedora.

Jimmy se ríe de la lucha por las reivindicaciones femeninas y su búsqueda de la igualdad, hasta que un hecho inesperado le pone la vida ‘patas arriba’ y le cambia la película. A partir de ahí, el comediante se debate entre un problema judicial y un enemigo poderoso que lo obligan a convertirse en ‘Paola Linares’ y lo llevan a la cárcel de mujeres a vivir y a sufrir como una interna más.

Jimmy siente que protagoniza el más cruel de los chistes, pero poco a poco va entendiendo la lección. Su nueva vida como “reclusa”, afrontar el mundo desde una posición femenina, compartir con mujeres condenadas, luchadoras, víctimas, sobrevivientes y muy humanas, y conocer a la fiscal que lleva su caso, son vivencias que sacan toda la basura que tiene en la cabeza, hasta hacerlo entender que solo el poder y la fuerza de las mujeres podían rescatarlo de sí mismo. /Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más