HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

Cae el chance con número que apareció en un bagre

Aglomeraciones de apostadores se han presentado en diferentes puntos de una venta de chance en Barrancabermeja, al resultar ganadores con el premio mayor de la Lotería de Santander.

Se trata del número 9107, el cual varias personas escucharon apareció en la cola de un bagre, cuando uno de los pescadores en el río Magdalena se percató del detalle.

El dato lo dio a conocer un pescador luego de salir muy temprano a buscar su sustento. Luego de varias horas de trabajo llegó al muelle de Barrancabermeja y se dio cuenta que en uno de los bagres en la cola, se veía el número 9107.

Inmediatamente la información se esparció por la ciudad, en donde muchas personas apuestan diariamente la lotería y en forma particular el chance.

En este viernes 9 de abril se conoció de apuestas masivas con este número con la Lotería de Santander.

La sorpresa en este sábado 10 de abril fue al conocer que el número ganador fue el 9107, justo el que se veía en la cola del bagre.

Por esa razón, los apostadores fueron a reclamar el premio, sobre el cual ahora se mantiene incertidumbre.

Largas filas se apreciaron en la venta del chance por parte de los ganadores; sin embargo les dijo que había una falla en el sistema.

Señaló además que no creen en esa excusa de una falla para no entregar el premio y por eso mantendrán el reclamo.

Una de las ganadoras señaló: “después de corroborar que había ganado, llegué a la casa de chance, en donde una funcionaria le solicitó llenar un formulario, en el cual le liquidaron el monto ganador, pero hasta ahora no han pagado”.

Fuente: Sistema Integrado de Información

 

También podría gustarte