HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Alpinito’, Viveros y Miranda refuerzan al ‘Ciclón’

Erwin ‘Alpinito’ Carrillo y Jhon Freddy Miranda se sumaron a los trabajos ayer con el Unión Magdalena. /MONTINER ALVIS

 

El presidente del club, Luis Eduardo Méndez, resaltó la gestión que está realizando el Unión para contratar jugadores y armar un equipo competitivo para este 2018.

Tres caras nuevas llegaron al entrenamiento del Unión Magdalena para reforzar al equipo de cara al inicio del Torneo de Ascenso para comienzos del mes de febrero.

Erwin ‘Alpinito’ Carrillo (delantero), Jhon Freddy Miranda(volante) y Jhoiner Viveros (volante),  se sumaron a los trabajos del equipo de la pretemporada,  en la Sede Vacacional Los Trupillos, bajo la atenta mirada del presidente Luis Eduardo Méndez y la cúpula del equipo samario quienes llegaron para darle la bienvenida a los nuevos jugadores y observar cómo avanza el cronograma de actividades en este 2018.

La única duda en cuanto a refuerzos pasa por Viveros, jugador que pertenece al Unión, pero que tiene perdido de Bucaramanga y Rionegro Águilas, sin embargo hasta que se aclare su futuro seguirá entrenando con el equipo.

Erwin Carrillo, Jhon Freddy Miranda y Jhoiner Viveros realizaron trabajos diferenciados del grupo. /MONTINER ALVIS

 

Uno de los que se mostró contento por su  regresó es Erwin Carrillo, un referente del plantel que llega después de una destacada temporada con Cúcuta Deportivo, pero que para el 2018 fue convencido por las directivas para ser el delantero goleador que le hace falta al Unión. “Contento por regresar, esta es mi casa y siempre es una alegría vestir los colores de esta institución.  Ya hablé con el profesor Rivera sobre los objetivos del grupo y estamos todos motivados para lo que viene. Sabemos la responsabilidad  de estar en el Unión porque es de historia y todos estamos mentalizados en lograr el ascenso a la máxima categoría. Quiero decirle a toda la hinchada que confíe en este equipo porque se está armando para desempeñar un buen papel”, puntualizó Carrillo.

Por su parte, Miranda, un jugador del Magdalena que vestirá por primera vez la camiseta del equipo de su tierra, resaltó su alegría por estar en el plantel. “Siempre es una felicidad jugar en el equipo donde uno nació y estoy con todas las ganas de lograr cosas importantes con el club.   Toda mi familia es hincha del Unión Magdalena al igual que yo, por eso es una motivación. Tenía varias ofertas de otros clubes, pero mi deseo era jugar acá y afortunadamente se dio”, manifestó Miranda.

 

    ‘VAMOS POR BUEN CAMINO’

El presidente del club, Luis Eduardo Méndez, resaltó la gestión que está realizando el Unión para contratar jugadores y armar un equipo competitivo para este 2018. “Como se puede ver estamos tratando de tener una mezcla entre jugadores jóvenes y de experiencia para tener un grupo compacto. Pienso que hombres como Ferreira, Carrillo y Giraldo, acompañado por unos jugadores de buen nivel y la base se puede hacer cosas interesantes”,  dijo Méndez.

Luis Eduardo Méndez, presidente del Unión, estuvo presente en el entrenamiento del Unión. /MONTINER ALVIS

 

El plantel todavía está a la búsqueda de dos nombres para cerrar el libro de contrataciones.  Se busca en la posición de defensa central  y marcador, esto ante la lesión de Bryan Correa quien estará por los menos 6 meses por fuera de las canchas por una ruptura de ligamentos.

Hasta el momento Unión ha sumado:  Cesar Giraldo(arquero), Johan Valencia(volante), Jorge Lozano(defensa), Dixon Rentería(lateral) David Ferreira(volante), Jhoiner Viveros(a la espera),  Erwin ‘Alpinito’ Carrillo(delantero) y Jhon Freddy Miranda(volante).

 

JORNADA DE ENTRENAMIENTO

En el entrenamiento de ayer  Carrillo, Viveros y Miranda realizaron un trabajo diferenciado del grupo bajo la estricta atención del cuerpo técnico.  Por su parte, el resto realizó un mini partido donde ya se pueden  ver las fichas que se perfilan como titulares del grupo. El equipo tendrá sus primeras experiencias  en los amistosos de fin de mes ante  Alianza Petrolera y Barranquilla.

Unión Magdalena realizó un mini partido donde ya se pueden  ver las fichas que se perfila como titulares del grupo/MONTINER ALVIS

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más