HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

Natalia Villegas, una abogada con vocación de modelo

68

Inició en el mundo del modelaje porque las personas a su alrededor le decían que podía tener talento para las pasarelas y las secciones de fotografías.

Natalia Villegas es una abogada de la ciudad de Medellín, que al mismo tiempo que ejerce su carrera profesional, es modelo. Ella, es muy activa en las redes sociales, trabaja con varias marcas que valoran su belleza y atractivo físico.

Inició en el mundo del modelaje porque las personas a su alrededor le decían que podía tener talento para las pasarelas y las secciones de fotos, y esas voces quedaron sonando en su cabeza, hasta que decidió arriesgarse e intentarlo.

“En la vida es mejor tomar riesgos y ver que pasa al imaginar lo que puedo hacer para conquistar metas”, manifestó Natalia Villegas.

Aunque su trayectoria apenas está iniciando en el mundo del modelaje, en pocos meses ya ha trabajado con diferentes marcas regionales de lencería femenina, moda y hasta vestidos de novia.

Su éxito, también se debe a que se apasiona con todo lo que hace, su trabajo, relaciones, hobbies y sus sueños. Le gusta ponerle toda la dedicación y amor a lo que le genera paz y felicidad.

Natalia, es una mujer alegre, independiente, determinada y muy creyente en las energías. Su mayor atractivo físico es el rostro y de su forma de ser, sin lugar a duda, es su determinación.

Entre sus otras pasiones, le encanta verse saludable y sentir bienestar corporal, va al gimnasio 5 o 6 veces a la semana, se alimenta con conciencia, buscando siempre la mejor nutrición para su cuerpo, y de vez en cuando, disfruta un delicioso postre. Considera que todo en la vida se trata  de encontrar un balance.

A Natalia Villegas, la pueden seguir en su cuenta de Instagram @nataliavillegas para que no se pierdan nada de lo que esta hermosa abogada comparte y sus nuevas colaboraciones con las marcas. /Lmc Models.

También podría gustarte