HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Verdades, mentiras y mitos del Covid-19

Alrededor de la pandemia del Covid-19 se han tejido decenas de mitos a partir de la especulación. Este lunes 12 de abril, el médico Iván Reátiga, director científico de la fundación Campbell, desmitificará esa enfermedad que tantas vidas ha cobrado a la humanidad.

Sus conceptos médicos los entregará esta noche el doctor Iván Reatiga, en el programa Consultorio Jurídico, que será emitido a las 10:00 p.m. por el canal regional Telecaribe, bajo la conducción del abogado Víctor Julio Díaz Daza.

El doctor Reátiga, en sus declaraciones en diversos medios de comunicación ha manifestado que “las personas se infectan y cuando ven las consecuencias, ya es demasiado tarde, pues han pasado más de 15 días sin atención, esto, ha llevado a que la gente realmente está llegando a la clínica prácticamente a morir ya en términos totalmente finales con tratamientos caseros que no tienen ninguna clase de fundamento, utilizando cositas que no son lo que sirven para esto, hay que recuperar la fe, hay que obedecer, hay que seguir, hay que saber que eso va a venir 15 días después que nuestros actos van a pagar las consecuencias y que así no estemos de acuerdo, tenemos que tener disciplina ciudadana y acatar las órdenes de la ley”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más