HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Falcao sufrió fractura en la cara y fue operado

Se trató de un choque de cabezas con Kerem Akturkoglu, quien no sufrió lesiones y solo se encuentra bajo observación médica, caso muy distinto al del goleador colombiano.

Un día después del empate de Galatasaray ante Karagümrük donde Falcao no tuvo participación, el técnico Terim entrenó  precisamente con los jugadores que se quedaron sin sumar minutos y durante la práctica se presentó el choque de cabezas entre el colombiano y Kerem Aktürkoğlu de 22 años. Los dos jugadores fueron llevados al centro médico del club y allí se determinó que el Tigre tenía que ser intervenido tras sufrir una fractura facial.

«Tras el choque de cabeza en el entrenamiento, uno de nuestros jugadores, Radamel Falcao, cuyos exámenes se realizaron en nuestro hospital patrocinador Hospital Ulus Liv, se detectó una fractura en los huesos faciales. El tratamiento de nuestro jugador se planificó con una intervención de reducción cerrada bajo anestesia», informó el parte médico del club.

Galatasaray añadió que el compañero con el que chocó no presentó problemas tras los exámenes realizados, pero seguirán atentos a su evolución. Además, se espera el reporte luego de la intervención a la que será sometido el colombiano para conocer su tiempo de incapacidad y determinar cuántos partidos se perdería. Quedan 8 fechas para que finalice la temporada y seguir peleando por arrebatarle el liderato a Besiktas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más