HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Empresario turístico falleció tras soportar la enfermedad del Covid

 ‘Checha’ como le conocían cariñosamente a Eduardo Fernández era el mayor de 6 hermanos, deja 6 hijos a quienes repartía una alta dosis de amor. 

Consternación y duelo entre sus familiares, amigos y colegas ha generado el sensible fallecimiento del empresario en turismo Eduardo Cesar Fernández Barranco quien contaba con 58 años de edad.

El empresario turístico fue contagiado por el coronavirus que lo mantuvo en una situación que se fue complicando con el transcurrir de los días. A pesar de las atenciones médicas en una clínica privada, ‘Checha’ como cariñosamente se le conocía a Eduardo Fernández perdió la batalla contra el Covid-19.

Después de 30 días de lucha, ‘Checha’ partió de este mundo terrenal hacia el reino de Dios, dejando un vacío entre sus familiares que siempre le recordarán por su calidez humana, emprendimiento y don de servicio.

 “Hoy nos tienes temeroso e inmerso en pánico total. Esta partida nos dejó la enseñanza de no ser desafiante con este monstruo que solo le gana la sensatez y responsabilidad para los que aún quedamos con vida”, coincidieron sus padres don Alfonso Fernández y Marlene Barranco.

Eduardo Fernández era el mayor de 6 hermanos. Deja 6 hijos a quienes repartía una alta dosis de amor por lo que se encuentran compungidos e inmersos en el más profundo silencio y tristes por su partida.

Minutos antes de que el ataque del virus lo hiciera cesar los latidos de su corazón, manifestó: “Vale la pena creer y estar con Dios”.  Hoy su esposa Lucely Hernández, su sobrina Daniela Tapias Fernández, su cuñado y amigo Farid Tapias Pérez, elevan una plegaria al cielo para decirle adiós a ese ser especial cuya alma realiza su peregrinaje a la eterna vida. Paz en su tumba.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más