HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Peleó con el vecino y lo apuñaló

José David López Carranza fue capturado por uniformados de la Policía del Magdalena luego de que al parecer le propinara varias puñaladas a uno de sus vecinos en medio de una discusión. 

El hecho ocurrió la mañana de ayer en el barrio Santa Rosa del municipio de El Banco, sur del Magdalena.

De acuerdo con la información conocida, el agresor le reclamó a Edgar Enrique Armenta Bahesa por un problema que habían tenido hace varios días. En medio del momento de ofuscación, López Carranza sacó el objeto cortante  con el que le provocó las heridas a la víctima en el pecho y abdomen.

En ese momento, uniformados que realizaban labores de patrullaje por el sector se percataron de la situación por lo que arrestaron de manera inmediata López Carranza. Mientras tanto, Armenta Bahesa, fue auxiliado por los miembros de la comunidad, quienes lo condujeron hasta el Hospital La Candelaria de esa población ribereña donde permanece bajo la estricta observación de especialistas.

Al respecto, el comandante de la Policía del Magdalena, coronel Samir Pava señaló que el hecho se produjo en un acto de intolerancia.

 “Todo parece indicar que este gresca se genera por un inconveniente que tuvieron estas personas en días pasados, por ello invitamos una vez más a la ciudadanía a solucionar conflictos a través del dialogo”, señaló el oficial.

De López Carranza se informó que permanece retenido en la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de El Banco, mientras es presentado ante un Juez de Garantías quien será el encargado de judicializarlo por el delito de intento de homicidio y lesiones personales.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más