HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Nutresa tiene oferta de empleos en Santa Marta

Los cargos a proveer tendrán una contratación inmediata a término fijo. 

POR 
EDGAR TATIS 
GUERRA 

El grupo empresarial Nutresa que muy pronto se establecerá en la ciudad de Santa Marta abrió su oferta de empleos que está solicitando para su contratación inmediata a término fijo.

Se trata de varios cargos a proveer que las personas interesadas podrán aplicar registrando y enviando las hojas de vida hasta el 15 de abril en: https://jobs.nutresa.com. Entre las vacantes se pueden mencionar las siguientes: Operario (a) de Producción Integral, el cual deberá contar con una experiencia de 6 meses en plantas de manufactura (preferiblemente de alimentos). El interesado en el cargo puede ser técnico o estudiante de tecnología en áreas de producción, industrial, alimentos, mecánico, eléctrico o electrónico, electromecánico, calidad, administración, salud ocupacional. Deseables conocimientos básicos en mecánica y electricidad.

También hay vacantes en Auxiliar de Gestión Integral, Auxiliar de Producción, Notificador (a) de Producción, Operario (a) Logístico, Brigadista Integral, Auxiliar Recepción de Materiales, Analista Logístico, Auxiliar de Servicios Administrativos y Recepción.

El grupo empresarial Nutresa requiere para su planta en Santa Marta un Analista de Laboratorio. El propósito/misión de este perfil es verificar el cumplimiento de las especificaciones físico químicas y microbiológicas y especiales de las materias primas, material de empaque y producto terminado, mediante la ejecución de los planes de muestreo para lograr la estrategia de cero defectos.

Para el cargo anterior el aspirante puede ser Tecnólogo de Alimentos, bacteriología, microbiología, químico, químico farmacéutico con experiencia mínima de un año (1) en procesos de control o aseguramiento de calidad y en aplicación de planes de muestreo en manufactura de alimentos.

La otra vacante disponible es para un Técnico (a) de Mantenimiento cuya misión es analizar y gestionar los procesos requeridos, que aseguren la confiabilidad de los equipos del proceso de manufactura, mediante prevención, corrección y mejoramiento continuo, a un costo óptimo y garantizando la calidad de los productos y la continuidad del proceso.

El postulante debe ser Tecnólogo en electromecánica, electricidad, electrónico, automatización y control, mecánica o mecatrónica o afines con nivel de inglés B1, una experiencia mínima de dos (2) años en mantenimiento industrial con experiencia en área de mantenimiento mecánico, electricidad y control industrial.

Se requiere además un Jefe (a) de Control Gestión cuya misión es liderar, ejecutar e integrar las actividades financieras de la operación a la luz de la normatividad financiera y contable de Zona Franca, así como los lineamientos corporativos del Grupo Nutresa y el modelo de negocio, asegurando la competitividad y maximización de las utilidades en toda la cadena de valor, el adecuado manejo de los recursos, y disponiendo de la información financiera oportuna y veraz, para la toma de decisiones.

El postulante debe ser Profesional en carreras administrativas o Ingenierías con conocimientos en NIIF y con nivel de inglés B2. Además deberá acreditar experiencia de más de tres (3) años en áreas y procesos relacionados con contabilidad administrativa y financiera, NIIF, elaboración de pronósticos y presupuestos, y sistemas de información (ERP y BI), deseable experiencia en Zona Franca.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más