HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Le pegó a la mujer y lo capturaron

El detenido, en aparente estado de embriaguez, decidió agredir físicamente a su pareja sentimental quien está en estado de embarazo. 

En labores de patrullaje, registro y control, dos uniformados adscritos a la unidad de vigilancia por cuadrantes de la Policía Metropolitana de Santa Marta lograron capturar a un hombre que agredió física y verbalmente a su pareja sentimental.

La aprehensión del individuo, identificado como Adolfo Figueroa Padilla, se efectuó a las 8:30 de la noche del sábado, en una vivienda ubicada sobre la calle 15 con carrera 21 del barrio El Jardín, después de que en aparente estado de embriaguez atacara a su mujer en estado de embarazo.

La Policía Metropolitana de Santa Marta sostuvo a través de un reporte que los agentes que atendieron la situación trataron de mediar con el mencionado, sin embargo este se negó al diálogo y continuó lanzando palabras de alto calibre contra su pareja sentimental.

 “Nuestras unidades llegan al lugar donde se presenta la riña entre la pareja, se encuentra con un hombre en estado de embriaguez y alterado, sin embargo se intenta hablar con él para calmar los ánimos. Por lo ocurrido su mujer decide irse de su vivienda para donde su hermana, no obstante, cuando va saliendo en su carro el individuo la golpea en el rostro”, señaló la Policía.

Por lo mencionado, Figueroa Padilla conoció sus derechos como persona capturada y fue trasladado en una patrulla hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía, donde quedó a disposición por el delito de violencia intrafamiliar.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más