HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Está en Colombia Juan González, enviado de Joe Biden para Latinoamérica

El director del Departamento del Hemisferio Occidental del Consejo de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, Juan González, se encuentra en Bogotá, en marco del inicio de una gira que realiza por la región y hoy se reunirá con el presidente Iván Duque.

González, de origen colombiano, llegó en la noche del domingo, se reunirá con el mandatario colombiano y la canciller Claudia Blum, entre otros funcionarios, con quienes abordarán el momento en que se encuentran las relaciones entre ambos países y el objetivo de la administración Biden para con la misma. De la misma forma el tema de la crisis en Venezuela está en la agenda.

En su recorrido por la región, el enviado especial para Latinoamérica irá a Argentina y Uruguay para reunirse con los presidentes. A González le acompaña la secretaria adjunta interina de Asuntos Latinoamericanos del Departamento de Estado, Julie Chung.

BOGOTÁ (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más