HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Crimen de ‘El Mono’ fue ‘ajuste de cuentas’

Investigadores de la Policía indicaron que el hoy occiso fue detenido en varias oportunidades por participar en actos delictivos, además, agregaron que se dedicaba a la venta de sustancias alucinógenas. 

Después de 72 horas de ocurrido el crimen de Juan Camilo Rápelo Sandoval, de 24 años de edad, conocido como alias ‘El Mono’, uniformados de la Sijín y Sipol de la Policía Metropolitana de Santa Marta lograron formar parte del rompecabezas que los ayudará a esclarecer en su totalidad este hecho de sangre.

Un agente policial que lidera la investigación de este caso y el trabajo de inteligencia para dar con el paradero de los responsables, indicó que la muerte de alias ‘El Mono’ está asociada a un posible ‘ajuste de cuenta’, teniendo en cuenta su pasado y presente como integrante de bandas dedicadas al hurto.

 “Es una investigación que nos llevará tiempo, pero que en este momento va en buen rumbo. En estos momentos tenemos una hipótesis inicial y se asocia a un ajuste de cuenta, este individuo era reconocido en el sector por los actos delictivos que a diario cometía y estaba incursionando como vendedor de drogas”, aseguró el investigador.

En las próximas horas uniformados de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, se volverán a trasladar hasta el sector donde ocurrieron los hechos para recolectar nuevas pruebas y para seguir revisando las cámaras de seguridad. “Las personas que le dieron muerte son cercanas a él, ya están plenamente identificadas”, sostuvo.

EL HECHO 

El crimen de Juan Camilo Rápelo Sandoval, de 24 años de edad y conocido como alias ‘El Mono’, se perpetró en la madrugada del jueves 8 de abril, en la carrera 13 A #7A-106, cerca al conocido Puente Viejo, cuando se desplazaba a pie y fue interceptada por dos desconocidos.

De acuerdo a lo informado por la Policía Metropolitana de Santa Marta, uno de los individuos desenfundó un arma de fuego y sin mediar palabras le empezó a disparar, sin embargo un solo proyectil lo impactó a la altura de la espalda. “La víctima corre y se lanza al río, allí es donde pierde la vida”, señaló la institución.

El cuerpo sin vida de alias ‘El Mono’ fue hallado por un familiar a eso de las 6:00 de la mañana boca abajo y dentro del afluente, se conoció que de inmediato lo rescató y lo llevó hasta la orilla, donde funcionarios del CTI de la Fiscalía adelantaron la inspección técnica de cadáver.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más