HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Las plataformas colapsaron con el concierto de Ricardo Arjona

En la noche del sábado Ricardo Arjona realizó su concierto transmitido vía streaming ‘Hecho a la antigua’ desde el centro histórico de Ciudad de Guatemala, logrando tal audiencia, que las plataformas de transmisión colapsaron.

El concierto de Arjona superó todas las expectativas posibles: más de 150 mil personas en distintas partes del mundo pudieron el concierto impecable en medio de miles de velas y versiones nuevas de sus más conocidas canciones.

‘Hecho a la Antigua’ se convirtió en el livestreaming más visto en la historia de Iberoamérica marcando un nuevo récord de Arjona, reuniendo, además, audiencias de 5 continentes, con un gran número de espectadores de países tales como: Japón, Australia, Rusia, Francia, Croacia, República Checa, Dubai, Irlanda, Finlandia y África.

Pero quienes tuvieron problemas de conexión, así como quienes lograron disfrutarlo en esa noche, se les amplió el plazo por 48 horas para disfrutar el concierto las veces que deseen.

Arjona eligió su ciudad natal Antigua Guatemala para la creación de ‘Hecho a la Antigua’.  El show, único en su tipo, fue iluminado por más de cinco mil velas para recrear un ambiente mágico y natural para llevar al público un hecho histórico.

BOGOTÁ, (Colprensa)

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más