HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Chocó contra árbol y murió

Un hombre murió como consecuencia de las graves heridas que sufrió en un accidente de tránsito.

Se trata de Albeiro Severiche Vanegas, quien se dedicaba a la labor de vigilante, de acuerdo con lo informado por los familiares.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el incidente se produjo la mañana de ayer, cuando la víctima se movilizaba en la motocicleta Bóxer de placa VJC-70C entre los municipios Pijiño del Carmen y Santa Ana, justamente en el sector de Cinco Esquinas y al parecer, por un microsueño que tuvo, perdió el control de la misma colisionando de frente contra un árbol que estaba a un costado de la vía.

El fuerte impacto lo expulso del vehículo de dos ruedas sufriendo las lesiones en el tórax y la cabeza que le produjeron la muerte de manera inmediata.

Parientes y amigos de Severiche Vanegas lamentaron lo ocurrido a través de las redes sociales.

 “Mi amigo no podemos creer que esto sea cierto, parece mentira, pero tenemos la certeza que estás al lado de nuestro padre celestial, que triste esto”, dijo un allegado del hombre a través de Facebook.

Notificados del hecho, una comisión de la Policía Judicial se trasladó hasta el lugar de los hechos para realizar la inspección técnica al cadáver que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal de El Banco para la realización de la necropsia.

Mientras tanto, voceros de la Policía de Tránsito y Transporte exhortaron a los propietarios de este tipo de vehículos para que conduzcan con más precaución y así se eviten este tipo de incidentes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más