HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Falcao, tras ser operado: ‘Se viene el enmascarado’

Falcao vuelve a ser baja para Galatasaray, «luego de someterse a una cirugía plástica bajo anestesia en la que se le fijó el hueso cigomático roto”.

El samario chocó con su compañero de equipo Kerem Aktürkoğlu de 22 años durante la práctica del domingo y tuvo que ser intervenido, después de la operación publicó una foto junto a su esposa Lorelei Tarón, en la que agradece a los médicos y confirma que está bien. «Se viene el enmascarado».

«Con mi compañera de batalla Lorelei Tarón seguimos adelante mi amor. Gracias a Dios todo salió bien. Muchas gracias por los mensajes y oraciones. Gracias a Liv hospital, al doctor Yener Ince y a la doctora Zeynep Sevim por sus servicios. Se viene el enmascarado», publicó Radamel.

El club aún no publica el parte médico oficial de cuánto tardaría en recuperarse el colombiano, pero desde Turquía especulan con que podrían ser tres semanas en las que no podría jugar y llegaría para los últimos tres partidos de la temporada en la que intentan descontarle al líder Besiktas, sin embargo, los resultados siguen sin ser los esperados, pues el fin de semana sin el Tigre en cancha empataron de locales.

El colombiano recibió el alta médica y continuará la recuperación por ahora en su casa. Otra lesión más que suma el delantero de 34 años que tiene contrato hasta 2022 con el equipo turco. Hasta ahora se ha quedado fuera de las canchas durante 214 días por lesiones desde que llegó a Turquía.

Mónaco envió mensaje para el colombiano luego de conocer la situación. El equipo francés en el que Falcao jugó cinco temporadas le deseó una pronta recuperación. «Volverás más fuerte», citó la cuenta del equipo en español con una foto del Tigre festejando un gol con el equipo del Principado. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más