HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía sorprendió a tres talando mangle en Palermo 

La Policía Metropolitana de Santa Marta en cumplimiento del plan choque “Construyendo Seguridad” y a través de sus uniformados de la Seccional de Tránsito y Transportes, logran capturar de manera oportuna a tres ciudadanos que se encontraban talando mangle en una zona naturalmente protegida.
En el despliegue de las acciones de patrullaje y control en el kilómetro 2 de la vía que conduce a Barranquilla con Santa Marta, sector del parque Isla Salamanca, los uniformados de Tránsito y Transportes son abordados por un ciudadano quien les manifiesta de la presencia de tres personas a la altura del caño el clarín talando mangle.
Una vez en el lugar manifestado, los uniformados abordan a tres ciudadanos que fueron sorprendidos con 24 varas limpias de mangle amarillo de 2.2 centímetros de grosor con 4 metros de largo listas para ser sacadas del sector. Estas personas fueron identificadas como Eduardo González, Willys Domínguez y otro sujeto más, a quienes se les hizo saber el ilícito que estaban cometiendo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más