HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

Policía sorprendió a tres talando mangle en Palermo 

La Policía Metropolitana de Santa Marta en cumplimiento del plan choque “Construyendo Seguridad” y a través de sus uniformados de la Seccional de Tránsito y Transportes, logran capturar de manera oportuna a tres ciudadanos que se encontraban talando mangle en una zona naturalmente protegida.
En el despliegue de las acciones de patrullaje y control en el kilómetro 2 de la vía que conduce a Barranquilla con Santa Marta, sector del parque Isla Salamanca, los uniformados de Tránsito y Transportes son abordados por un ciudadano quien les manifiesta de la presencia de tres personas a la altura del caño el clarín talando mangle.
Una vez en el lugar manifestado, los uniformados abordan a tres ciudadanos que fueron sorprendidos con 24 varas limpias de mangle amarillo de 2.2 centímetros de grosor con 4 metros de largo listas para ser sacadas del sector. Estas personas fueron identificadas como Eduardo González, Willys Domínguez y otro sujeto más, a quienes se les hizo saber el ilícito que estaban cometiendo.
También podría gustarte