HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cayó ‘jíbaro’ con dosis de base de coca en el Centro

A través de las acciones de registro y control por parte de los uniformados del CAI Mercado de la Policía Metropolitana, se logró la captura de un sujeto que pretendía comercializar unas dosis de base de coca en el centro de la ciudad.

Momentos en que uniformados del cuadrante 9 se encontraban realizando labores de patrullaje por la calle 10 con carrera 5, notan la presencia de un sujeto a altas horas de la noche violando la medida del toque de queda, motivo por el cual es abordado para conocer sus razones.

Los Policías identifican al sujeto como Romario Jaír Castellar Avena, quien toma una actitud sospechosa, por lo cual se realiza un registro personal, encontrándole en su poder una bolsa que en su interior poseía más de 20 papeletas pequeñas con base de coca.

Al notar este ilícito, el cuadrante 9 procede a judicializar esta persona por el delito de Tráfico, Fabricación y/o Porte de Estupefacientes, siendo puesto a disposición de la Fiscalía local de Santa Marta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más