HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

Encuentran restos en lugar donde se presume fue dejado cuerpo de Sara Sofia

Dos piezas óseas fueron encontradas este domingo en el mismo lugar donde Nilson Díaz, exnovio de la mamá de Sara Sofía, confesó que lanzó el cuerpo sin vida de la menor, desaparecida desde el 15 de enero.

Sin embargo, de acuerdo con las autoridades, no pueden determinar si estos restos pertenecen a un ser humano o a un animal, por lo que fueron trasladados a Medicina Legal, para que sea la entidad quien haga las investigaciones pertinentes y confirme o no la información.

Sara Sofia se encuentra desaparecida desde el pasado 15 de enero, cuando Carolina Galván, la mamá de la niña, se la llevó de la casa de su tía, Xiomara Galván, presuntamente a vivir con su pareja Nilson Diaz quien vivía con cuatro niños que eran sus hijos biológicos.

Desde ese momento han surgido varias versiones de su desaparición, entre las que se encuentran que Carolina, le dio un plato de comida a su hija (Sara Sofía Galván) y que esta se quedó dormida, pero tres horas después vio que la niña no despertaba, por lo que comprobó que estaba muerta y que junto con su pareja Nilson Diaz, se llenaron de miedo y la metieron en una bolsa y una caja y la arrojaron al río Tunjuelito.

Por esta razón y tras las declaraciones de Nilson, quien indicó el lugar donde supuestamente fue lanzada la menor, la búsqueda continua, mientras su madre y su padrastro siguen tras las rejas.

Sin embargo las autoridades también la buscan viva, pues existe una versión en que Carolina Galván, la regaló a una persona de un vehículo rojo.

Bogotá (Colprensa)

También podría gustarte