HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturado venezolano por presunto abuso a su hija

Un repudiable hecho se presentó en la capital del Magdalena y fue atendido por personal del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria Por Cuadrantes del CAI San Jorge, quienes detuvieron a un venezolano por presuntamente haber abusado sexualmente a su hija en horas de la madrugada de ayer. 

Momentos en que los uniformados del cuadrante 11 realizaban labores de patrullaje por la carrera 5 con calle 8 del barrio Pescaíto, fueron alertados por parte de la comunidad de un hecho suscitado minutos antes con una menor de edad al interior de una vivienda.

Posterior a los hechos, la comunidad alertó de la situación a los policías, quienes oportunamente señalaron al sujeto como responsables del caso de abuso, luego de sorprenderlo accediendo de su pequeña de 9 años de edad.

Este fue identificado como José Ángel Arias Zaval, quien fue oportunamente sacado bajo estrictas medidas de seguridad del sector, trasladándolo a las instalaciones de la URI, en donde fue puesto a disposición de la Fiscalía Local en Turno de Santa Marta por el delito de acto sexual con menor de 14 años de edad, a espera de ser presentado ante un juez que definirá su situación judicial.

 “En el barrio Pescaíto, nuestros uniformados capturan rápidamente a un ciudadano extranjero que sin conocer los motivos, accedió sexualmente a su hija en una residencia del sector, fue necesario sacar a esta persona del lugar ya que la comunidad quería tomar justicia por sus manos. El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía en turno para que responda por este aberrante y lamentable hecho”, explicó el Coronel Jesús Manuel de los Reyes, Subcomandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más