HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

Capturado venezolano por presunto abuso a su hija

José Ángel Arias Zaval, fue oportunamente trasladado a las instalaciones de la URI en donde quedó a disposición de las autoridades por el delito de actos sexual con menor de 14 años.

Un repudiable hecho se presentó en la capital del Magdalena y fue atendido por personal del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria Por Cuadrantes del CAI San Jorge, quienes detuvieron a un venezolano por presuntamente haber abusado sexualmente a su hija en horas de la madrugada de ayer. 

Momentos en que los uniformados del cuadrante 11 realizaban labores de patrullaje por la carrera 5 con calle 8 del barrio Pescaíto, fueron alertados por parte de la comunidad de un hecho suscitado minutos antes con una menor de edad al interior de una vivienda.

Posterior a los hechos, la comunidad alertó de la situación a los policías, quienes oportunamente señalaron al sujeto como responsables del caso de abuso, luego de sorprenderlo accediendo de su pequeña de 9 años de edad.

Este fue identificado como José Ángel Arias Zaval, quien fue oportunamente sacado bajo estrictas medidas de seguridad del sector, trasladándolo a las instalaciones de la URI, en donde fue puesto a disposición de la Fiscalía Local en Turno de Santa Marta por el delito de acto sexual con menor de 14 años de edad, a espera de ser presentado ante un juez que definirá su situación judicial.

 “En el barrio Pescaíto, nuestros uniformados capturan rápidamente a un ciudadano extranjero que sin conocer los motivos, accedió sexualmente a su hija en una residencia del sector, fue necesario sacar a esta persona del lugar ya que la comunidad quería tomar justicia por sus manos. El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía en turno para que responda por este aberrante y lamentable hecho”, explicó el Coronel Jesús Manuel de los Reyes, Subcomandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

También podría gustarte