HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cuatro muertos dejan dos hechos en Nariño

En el municipio de Samaniego, al occidente de Nariño, en dos casos aislados fueron asesinadas cuatro personas.

El primer caso se presentó en una discoteca llamada Casa Azul, cerca al Estadio de la localidad. Al parecer, al promediar las 9:00 de la noche del sábado, dos personas que llegaron en una motocicleta, buscaron a las víctimas y sin mediar palabra dispararon a quemarropa en la parte internan del establecimiento.

El ruido de la música hizo que muchos en su momento no se percataran de la situación, sin embargo, luego que estas dos personas cayeron al piso mal heridas, los asistentes a la discoteca salieron de prisa.

Las víctimas recibieron disparos en la cabeza y el pecho, lo que produjo su muerte de manera inmediata. Los fallecidos corresponden a Diego Andrés Cortez Valencia de 21 años de edad, y Heiner Hernán Pai Cortez de 19 años, quienes vivían en la vereda Tanamá de la localidad. Los dos trabajaban en oficios varios.

De igual forma, en el corregimiento de Cartagena, a 15 minutos del casco urbano de Samaniego, en el establecimiento de diversión nocturna denominado Matecaña, en horas de la madrugada del domingo, dos personas de nacionalidad venezolana fueron asesinadas de varios disparos.

Las víctimas corresponden a Jesús Alberto Martínez Tavera de 28 años de edad, quien vivía en el barrio Las Lajitas, y Georjani Elías Aponte Martínez de 38 años, quien residía en la vereda Miraflores.

Según se ha conocido, estas dos personas de nacionalidad venezolana eran primos, y llegaron hace algunos meses al municipio, donde laboraban como como mototaxistas. Los impactos de bala hicieron blanco en la cabeza y el pecho lo que les produjo la muerte de manera inmediata.

De igual forma, como en el caso anterior, dos personas arribaron al lugar y sin mediar palabra dispararon contra estas personas de manera indiscriminada.

En los dos casos, agentes de criminalística de la Sijin de la Policía de Samaniego realizaron la inspección del lugar de los hechos y el reconocimiento de los cadáveres. Los cadáveres fueron llevados hasta la morgue del Hospital Lorencita Villegas de Santos, donde les practicaron la necropsia y se determinó su plena identidad.

Las autoridades no descartan que los dos asesinatos estén relacionados, puesto que la forma de operar de los homicidas fue muy similar. Hasta el momento no hay pronunciamiento oficial de estos casos. /Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más