HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

Maluma en pro de la diversidad

Maluma crea el manifiesto ‘Gen #ntlve’, en el que invita a las personas a ser parte de un cambio necesario y a generar un compromiso con la inclusión.

Este manifiesto tiene el objetivo de crear un movimiento que derribe las barreras que definen lo ‘normal’, así como el de apoyar a las diferentes comunidades y grupos sociales en Colombia dándoles una voz desde la tolerancia y la unión.

El compromiso, que vivirá en las redes de Smirnoff Colombia se puede ‘firmar’ de manera digital y para hacerlo, las personas solo deben compartir el video Gen #ntlve en sus redes sociales utilizando los hashtags #ntlve y @smirnoffco.

Por cada firma compartida, Smirnoff X1 Lulo donará recursos y espacios mediáticos que apoyarán a diferentes comunidades para que su historia y discursos trasciendan mucho más. Esto significa que Smirnoff X1 Lulo cederá sus espacios de publicidad tradicional a comunidades que conforman la diversidad colombiana para apoyar sus discursos y voces desde el positivismo, la tolerancia, el respeto y la unión.

“Este tipo de acciones permiten generar espacios donde la diversidad adquiere fuerza, una voz desde la rebeldía positiva y una celebración de las diferencias. Se trata de aceptarnos sin importar raza, edad, género, orientación sexual, contextura física, pensamiento, vestimenta, creencia o cualquier condición. Este mundo es para todos, sin excepciones”, manifestó Maluma.

Para firmar el manifiesto, las personas pueden entrar a las redes sociales de @smirnoffco en Instagram o Facebook, realizar la dinámica de la firma e invitar a más personas a ser parte de este movimiento. /Colprensa

También podría gustarte