HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

Peregrinando en oración por las clínicas samarias

Un sentido peregrinar en oración hizo el padre Albey De la Hoz, párroco de la Iglesia de la Santa Cruz, quien junto a un reducido grupo de servidores y acompañado de las alabanzas del Ministerio de Música Armonía visitaron las clínicas de la ciudad de Santa Marta

Llevando a cada centro asistencial un cirio con la luz de Jesús de la Divina Misericordia. En este peregrinar, el sacerdote fundanense entregó un significativo mensaje esperanzador y de fe, con oración a pacientes, familiares, médicos y miembros del personal de salud de las clínicas Los Nogales, Perfect Body, Mar Caribe,  Bahía,  Benedicto, Hospital Julio Méndez Barreneche, La Milagrosa, El Prado, Clínica de la Mujer, Clínica Cehoca y Advantis, donde fue recibido con fervor, lágrimas y agradecimientos por ese gesto de evangelización y humildad por todos los que en estos momentos sufren el dolor de padecer el mortal virus de Covid- 19.

Ante la situación que afrontan la ciudad de Santa Marta, la Parroquia La Santa Cruz, en cabeza de su párroco, tuvieron este gesto de misericordia, orar por los enfermos de Covid-19 y el personal médico de las diferentes clínicas y centros asistenciales del distrito de Santa Marta.

En medio de las medidas estrictas de bioseguridad este grupo de servidores de la Parroquia, guiados por el sacerdote De La Hoz llevaron una voz de esperanza y paz a las personas que en estos momentos luchan por su vida.

El recorrido que se inició hacia las cinco de la tarde se extendió hasta las nueve de la noche, tuvo la aceptación del personal médico y de enfermeras de cada una de estas clínicas visitadas y también fueron muy bien recibidos por parte de los familiares de los enfermos que se encontraban a esa hora a la espera de alguna noticia de su familiar.

Desde la Parroquia La Santa Cruz se vienen adelantando actividades permanentes de oración clamando al Todopoderoso el fin de esta pandemia.

También podría gustarte