HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

¡Jesús Peña campeón!

Jesús Peña se coronó campeón de la Vuelta de la Juventud 2021. El pedalista de Colombia Tierra de Atletas ganó nuevamente la competencia de manera contundente, mientras que Brandon Rojas se llevó la etapa 7 en un gran sprint sobre Brayan Borda, quien fue segundo.

Peña, con tan solo 20 años, se convierte en bicampeón del certamen y llama la atención de varios equipos del World Tour a nivel internacional. El ciclista supo aguantar la diferencia en cada jornada, se vio sólido en la montaña y defendió su posición en el terreno plano.

«Un saludo muy especial a todas las personas que me han motivado, los patrocinadores, mi familia; estoy muy feliz», aseguró el ‘cafetero’ al terminar la carrera.

Tras esta victoria, Peña entra en un grupo en el grupo de bicampeones de la Vuelta a la Juventud en Colombia, donde comparte posición con los históricos Iván Parra (1995 y 1997), Mauricio Ardila (1999-2000) y Fabio Duarte (2005 y 2006). / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más