HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Mostramos jerarquía’: Gamero  

Millonarios, ya clasificado, jugará la última fecha ante el Deportivo Cali en un juego donde probaría sus fichas en busca de tener un equipo preparado en los ‘playoffs’.

Alberto Gamero sacó pecho porque Millonarios logró de manera categórica la clasificación a las finales del fútbol colombiano. El técnico del cuadro ‘Embajador’ no ocultó su felicidad en rueda de prensa y explicó lo importante que fue haber conseguido este triunfo para que el conjunto azul siga soñando con el título.

«Perdí dos partidos en 10 minutos y hoy gané el clásico en 3; ese es el fútbol. Por eso el fútbol es tan bello, porque a veces nos toca. Se le ganó a un equipo grande y eso da mucha felicidad y deja enseñanzas», aseguró Gamero, pues para él derrotaron al último finalista colombiano, mejor equipo en la reclasificación el año pasado.

Sobre el balance del encuentro, el entrenador opinó que las dos escuadras no se estaban haciendo daño, no obstante, Millonarios era el equipo con mayores intensiones ofensivas. «La intensidad y las ganas que se vieron en el partido fueron muy lindas. Ninguno quería perder el clásico, ellos querían seguir sumando el invicto y nosotros, clasificar», resaltó.

«El partido estaba controlado, creo que los dos equipos no tuvimos las opciones claras, era más fricción en la mitad de la cancha, pero a medida que pasaba el partido, nosotros lo buscamos más. Los cambios entraron con ganas y cumplieron», agregó.

Gamero al final destacó la actitud al momento de atacar e intentar dar el todo por el todo en busca de clasificar. Gracias a lo que hicieron los jugadores se pudo conseguir el triunfo al final del encuentro, la clasificación y el orgullo de haberle ganado al clásico rival, Santa Fe. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más