HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

Bayern busca la remontada en París

Bayern Múnich, derrotado por 3-2 en casa en por el París Saint-Germain, intentará el milagro en el Parque de los Príncipes, mientras que Chelsea vuelve a jugar contra Porto en Sevilla, después de haber ganado en la ida por 2-0, también en la capital andaluza, el martes en los dos primeros partidos de vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones.

 Humillados tras haber concedido el miércoles pasado en casa su primera derrota tras 19 partidos invictos, los muniqueses quieren demostrar en el Parque de los Príncipes que su derrota en casa fue un accidente.

Bayern seguirá privado de su mejor delantero, el polaco Robert Lewandoswki, lesionado, y probablemente del centrocampista alemán Leon Goretzka, que es duda.

Los parisinos deberán poder contar con su dúo de choque compuesto por el francés Kylian Mbappé, autor de un doblete en la ida, y del brasileño Neymar, pero no están seguros de disponer del defensa brasileño Marquinhos y del centrocampista italiano Marco Verratti.

El ganador de este choque entre los dos finalistas de la última Champions se enfrentará al Manchester City o al Borussia Dortmund en semifinales. En la ida. el conjunto inglés solo pudo obtener una magra ventaja en casa de 2-1.

CHELSEA CON VENTAJA

Vencedor por 2-0 en el partido de ida en Sevilla hace una semana, Chelsea, quinto clasificado de la Premier League y que por tanto no tiene asegurada su participación en la Liga de Campeones de la próxima temporada, aborda con confianza el partido de vuelta, también en la ciudad andaluza, contra Porto, ganador de la máxima competición europea en 1987 y en 2004.

La doble confrontación entre ambos equipos se disputa en la ciudad española debido a la crisis sanitaria ligada a la pandemia del covid-19.

El club londinense, entrenado por el alemán Thomas Tuchel, podría alcanzar las semifinales del torneo por primera vez desde 2014.

En caso de clasificación, Chelsea se enfrentaría en la siguiente ronda al vencedor de la confrontación entre el Real Madrid y el Liverpool (el equipo español se impuso en la ida en casa por 3-1). /AFP

También podría gustarte