HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

Fue arrollado por una bicicleta y quedó herido

Jhon De la Osa Hernández, se movilizaba a pie cuando fue arrollado por una bicicleta que le causó politraumatismos y golpes.

Una persona resultó gravemente herida en un accidente de tránsito registrado la mañana de ayer, tras ser arrollado por una bicicleta a la altura del sector del por el sector del Polideportivo, perímetro urbano de esta capital. 

La víctima fue identificada como Jhon de La Osa Hernández, quien sufrió politraumatismos y golpes, por lo que tuvo que ser llevada hasta una clínica de la ciudad.  Según indicaron los testigos, el incidente vial se produjo a las 10:00 de la mañana, cuando el afectado que se movilizaba a pie fue arrollado abruptamente por una bicicleta, la cual al parecer no se percató de la presencia de este.

Durante el accidente, la víctima, luego de ser golpeada, cayó a varios metros sobre el asfalto, sufriendo contusiones y golpes en el cuerpo, al tiempo que el conductor de la cicla se dio a la huida. Minutos después fue auxiliado por transeúntes del sector que dieron aviso a una ambulancia de la Red de Urgencias de la Costa, quienes lo condujeron hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía donde fue atendido por personal médico en turno.

También podría gustarte