HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

#ENVIDEO: Rendición de cuentas de la Jurisdicción Contenciosa

La Jurisdicción de lo Contencioso Administrativa del Magdalena invita a toda la ciudadanía a la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas correspondiente al año 2020, la cual se adelantará este miércoles 14 de abril de 2021, a las 9:30 de la mañana. 

Así lo dio a conocer la magistrada María Victoria Quiñones Triana, presidenta  del Tribunal Administrativo del Magdalena, al indicar que “la rendición de cuentas es un deber que tenemos los servidores judiciales y es un derecho que tienen los ciudadanos de conocer nuestro desempeño laboral, por eso lo invitamos a presenciar la audiencia pública este miércoles”.

En este acto se expondrán los resultados de la gestión judicial durante el año 2020, se presentarán sentencias de interés para la comunidad, y se adelantará el panel “Análisis Crítico de la Ley 2080 de 2021”, norma que reformó el Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo.

La Audiencia se transmitirá de manera simultánea por Teams, Facebook Live y YouTube, y podrán seguirla en las siguientes redes sociales:

Facebook: Despacho 01 Tribunal Administrativo del Magdalena; Facebook: Relatoría TadMag, y YouTube: Victoria en Línea.

También podría gustarte