HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

#ENVIDEO: Rendición de cuentas de la Jurisdicción Contenciosa

La Jurisdicción de lo Contencioso Administrativa del Magdalena invita a toda la ciudadanía a la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas correspondiente al año 2020, la cual se adelantará este miércoles 14 de abril de 2021, a las 9:30 de la mañana. 

Así lo dio a conocer la magistrada María Victoria Quiñones Triana, presidenta  del Tribunal Administrativo del Magdalena, al indicar que “la rendición de cuentas es un deber que tenemos los servidores judiciales y es un derecho que tienen los ciudadanos de conocer nuestro desempeño laboral, por eso lo invitamos a presenciar la audiencia pública este miércoles”.

En este acto se expondrán los resultados de la gestión judicial durante el año 2020, se presentarán sentencias de interés para la comunidad, y se adelantará el panel “Análisis Crítico de la Ley 2080 de 2021”, norma que reformó el Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo.

La Audiencia se transmitirá de manera simultánea por Teams, Facebook Live y YouTube, y podrán seguirla en las siguientes redes sociales:

Facebook: Despacho 01 Tribunal Administrativo del Magdalena; Facebook: Relatoría TadMag, y YouTube: Victoria en Línea.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más