HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Falleció el empresario Orlando Saravia Gómez

Consternación y dolor sigue causando la pandemia en la ciudad de Santa Marta. En la mañana de ayer el virus cobró otra víctima, el empresario Orlando Saravia Gómez, quien padeció durante diez días por los embates del covid-19, a pesar de los esfuerzos médicos. 

El empresario Orlando Saravia Gómez, se encontraba hospitalizado en la Clínica La Milagrosa, donde era atendido para detener las secuelas del virus en su organismo, pero sus defensas no dieron respuesta y falleció en la mañana de ayer lunes.

Saravia Gómez toda la vida se dedicó al comercio, en los últimos años era propietario de  fábricas de agua tratada en la capital del departamento del Magdalena. Su familia y en especial sus hijos lamentan profundamente su partida y guardan el mejor de los recuerdos como el padre amoroso y excepcional miembro de familia que fue.

De igual forma, fue un dirigente político muy activo hizo parte del Directorio del Partido Liberal en el distrito de Santa Marta, donde militó toda su vida, y tuvo la oportunidad de ser diputado del departamento del Magdalena.

El empresario Saravia Gómez era hermano del excongresista y médico Darío Saravia y  tío del concejal samario Iván Saravia, quien lo calificó como un excelente ser humano, incondicional con todos sus familiares y amistades. Paz en su última morada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más