HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

Remolino y Sitionuevo con racionamiento de luz

Personal especializado de la Compañía instalará un nuevo transformador de potencia de 6.5 Mva reemplazando el equipo existente que registra una capacidad 4 Mva, con lo cual se ofrecerá una mayor calidad del servicio a los vecinos de estas dos poblaciones.

Los trabajos en esa subestación que alimenta las dos poblaciones, se llevarán a cabo en el horario de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde. 

Remolino y Sitionuevo serán las dos poblaciones del Magdalena donde habrá trabajos de mejora por parte de la empresa Air-e, en esta ocasión por la instalación de un nuevo transformador será necesario el racionamiento de energía durante 10 horas.

Se trata de la instalación de un nuevo transformador para la subestación Remolino, la cual alimenta de energía a esa población y a Sitionuevo.

 “La empresa Air-e realizará la importante gestión de mejora técnica en la subestación Remolino, la cual suministra el servicio de energía a zona urbana y rural de los municipios Remolino y Sitionuevo”, dijo el gerente de Air-e en el Magdalena, Diego Rincones Rivas.

Añadió que “personal especializado de la Compañía instalará un nuevo transformador de potencia de 6.5 Mva reemplazando el equipo existente que registra una capacidad 4 Mva, con lo cual se ofrecerá una mayor calidad del servicio a los moradores de las poblaciones mencionadas”.

Los trabajos se llevarán a cabo en el horario de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, tiempo en que será necesario la interrupción del suministro eléctrico en las localidades de Remolino y Sitionuevo conforme a los protocolos de seguridad técnica establecidos.

Rincones Rivas manifestó que esta labor hace parte de las acciones de optimización que la empresa viene adelantando en los diferentes municipios del departamento del Magdalena.

También podría gustarte