HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Lanzan artefacto explosivo contra local comercial

Momentos de pánico y zozobra vivieron los habitantes del barrio Manzanares, luego del artefacto explosivo de bajo poder  que fue lanzado por desconocidos en un local comercial donde funciona una panadería.  

Las autoridades indicaron que el hecho se produjo la noche del domingo en la carrera 21 con calle 10 del barrio Manzanares del municipio de Ciénaga, Magdalena.

Testigos revelaron que cuando transcurrían las 8:30 pm., dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta, detuvieron la marcha del vehículo y  se bajaron en ese lugar y uno de ellos, al aprovechar la soledad de la zona, tiró el elemento volátil el cual detonó a los pocos instantes y  que por fortuna no dejó personas lesionadas, así como tampoco ocasionó  daños materiales.

 “Una vez conocimos el hecho, pudimos establecer que lo que detonó fue un petardo de muy bajo poder que  gracias a Dios no causó estragos. Por ello adelantamos las correspondientes investigaciones para conocer a ciencia cierta los motivos de este atentado contra la panadería”, sostuvo el mayor Diego Uribe, comandante del Tercer Distrito de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

De igual forma, el oficial señaló que se descarta que el explosivo haya sido lanzado por el no pago de extorsión.

 “En la conversación que tuvimos con los propietarios del negocio estos nos manifestaron que no han sido en ningún momento han sido víctimas de amenazas por el no pago de algún dinero producto de extorsión, no obstante, ahondaremos más en este caso con el fin de hallar otro vestigio que nos permita esclarecer de manera rápida este hecho”, manifestó el comandante.

Mientras tanto, los habitantes de la segunda ciudad en importancia en el Magdalena le exigieron a la Policía mayor seguridad ante el incremento de hechos violentos que últimamente vienen acaeciendo en esa población.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más