HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se juramentó nuevo concejal en Santa Marta

El profesional y empresario samario Nelson David Ramírez Galván asumió la curul en el Concejo Distrital de Santa Marta, al ser el segundo de la lista del Partido Alianza Social Independiente (ASI) y ante el fallecimiento del concejal Jaime Alberto Linero Ladino. 

El presidente de la corporación Pedro Manuel Gómez Añez tomó el juramento de rigor al nuevo cabildante Nelson Ramírez en el marco de una sesión con la asistencia de los integrantes de la mesa directiva conformada por los concejales Osvaldo Socarrás Vives, Efraín Lozano Dueñas y el secretario Darío Linero.

“Quiero agradecer a Dios esta oportunidad y también expresar nuevamente todas mis condolencias a los familiares de un gran hombre de la política como lo era Jaime Linero”, expresó Nelson Ramírez.

Después de juramentarse como concejal, fue categórico al anunciar que trabajará con entrega total por la ciudad de Santa Marta teniendo en cuenta sus vocaciones turísticas y portuarias.

 “Así como nos han enseñado nuestras familias trabajaremos con disposición absoluta y con una visión empresarial. Sabemos que hay muchas cosas por trabajar en adelante y ese es el compromiso con el que llego a esta Corporación”, recalcó Ramírez.

Vale mencionar que Nelson Ramírez es un samario que se formó cerca al mercado público, es hijo de don Rafael Ramírez Oñate y de doña Farides María Galván, quienes por mucho tiempo trabajaron en Santa Marta con principios cristianos. “Como creyente en Dios sigo el legado de mis padres con seriedad y siempre dispuesto en construir ciudad”, enfatizó.

Nelson Ramírez Galván es administrador de empresas con una experiencia laboral de más de 18 años en el área de administración. Está casado hace 25 años y es padre de cuatro hijos. /Colprensa 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más