HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Uber ofrece servicios gratis para que usuarios vayan a centros de vacunación

La empresa Uber anunció que pondrá a disposición su plataforma digital para apoyar el proceso de vacunación contra el covid – 19 en el país y, además, facilitar el traslado a los grupos prioritarios hacia o desde los centros de vacunación en Colombia.

Uber indicó que quiere promover una movilidad accesible para que las personas vulnerables sean vacunadas, por lo que está ofreciendo hasta 25 mil viajes gratis por un monto máximo de 10 mil pesos, que sean solicitados a través de la aplicación.

«Pensando siempre en el bienestar de los ciudadanos y usando la tecnología como un aliado, hemos desarrollado acciones desde el inicio de la pandemia. Ahora nos entusiasma poder poner a disposición nuestra plataforma para apoyar al Plan Nacional de Vacunación, brindándole a los ciudadanos de grupos prioritarios una alternativa confiable para movilizarse hacia y desde los centros de vacunación», dijo Marcela Torres, gerente general de Uber en Colombia.

Las personas que hagan parte de los grupos de la fase 1 y 2 del Programa Nacional de Vacunación, podrán acceder a este servicio gratuito mostrando su certificado de vacunación emitido por las autoridades de salud, o la cita que tenga para la aplicación de la vacuna.

¿Cómo usar el código para el servicio gratuito?

Obtener el certificado de vacunación a través del portal MiVacuna del Ministerio de Salud.

Seleccionar la opción de Ayuda en la parte superior izquierda de la aplicación de Uber.

Seleccionar Cuenta y opciones de pago en la parte inferior.

Seleccionar Promociones y créditos en la parte inferior.

Seleccionar Descuento para arrendamientos con destino a centros de vacunación en Colombia en la parte inferior.

Agregar el certificado de fase de vacunación.

Una vez aprobado, el descuento será aplicado directamente a la cuenta.

En la pantalla de inicio, ingresar el destino a donde se dirige el usuario respectivo. Debe comenzar o terminar en uno de los centros de vacunación oficiales.

Fuente: Sistema Integrado de Información

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más