HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mujer murió arrollada por ‘moto fantasma’

Pese a los esfuerzos del personal médico en turno de la sala de urgencias de la clínica Bahía, una adulta mayor murió a causa de los fuertes golpes y laceraciones que sufrió en un aparatoso accidente de tránsito registrado el pasado 10 de noviembre en el perímetro urbano de esta capital. 

Se trata de Carmen Yolanda Saavedra Ollarves, de 63 años de edad, de nacionalidad venezolana, y quien residía en el barrio Monterrey, sector del Once de Noviembre con sus familiares.

De acuerdo a la información entregada por testigos, la mujer había salido de su vivienda y se realizaba a realizar unas diligencias, sin embargo en el trayecto para cruzar de un carril a otro la vía Alterna al Puerto de Santa Marta, una moto que presuntamente se movilizaba a toda velocidad, se la llevó y de manera inmediata se dio a la fuga, dejándola gravemente herida sobre el asfalto.

Tendida sobre el asfalto, fue auxiliada por varias personas que dieron aviso a paramédicos de la Red de Urgencias de la Costa que la trasladaron a la sala de urgencias de la clínica Bahía, permaneció en la UCI hasta las 9:00 de la mañana de este martes, a causa de un paro cardiorrespiratorio que le sobrevino por la complejidad de las lesiones, según el reporte de los médicos en turno.

 “La paciente ingresó con trauma abdominal cerrado, producto del golpe que sufrió al ser embestida por el motociclista”, contaron en su momento los especialistas.

Ante el hecho,   personal del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Policía de Tránsito a realizar el levantamiento e inspección técnica del cuerpo, el cual fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de la ciudad, donde le practicarán la necropsia de rigor, antes de ser retirada por los familiares que le darán cristiana sepultura en su tierra natal.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más