HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sebastián Viera acusado de racismo

Sebastián Viera se pronunció luego de ser acusado de racismo tras el partido entre Deportivo Pasto y Junior de Barranquilla por la decimoctava jornada de la Liga en el estadio Libertad en el que terminaron en empate sin goles. Alberto Santacruz, gerente deportivo del equipo nariñense, aseguró que recibió algunos comentarios por parte del uruguayo.

«He decidido guardar silencio hasta ahora porque quiero que las pruebas salgan y hablen por si solas. Mientras tanto yo estoy tranquilo porque sé la realidad de las cosas y si algo tengo claro es el respeto que siento por este país. Mañana (martes) conocerán la verdad», publicó el portero en su cuenta oficial de Twitter.

La acusación de racismo ocurrió luego de que uno de los integrantes del cuerpo técnico de Deportivo Pasto asegurará que Sebastián Viera insultó el departamento de Nariño y al equipo durante el compromiso. Además, publicó parte del video en el que se veía al jugador gesticulando algunas palabras.

«¿Racismo? Momento exacto en que sufro agresiones verbales por parte de Sebastián Viera, lo realmente reprochable no son los insultos, es la xenofobia y la forma despectiva en que se refiere a Pasto y a la región nariñense. Palabras como: ‘Sos el gerente de este pueblo de mierda'», manifestó Alberto Santacruz en su cuenta de Twitter, que después convirtió en privada.

Por el momento ni Deportivo Pasto, Junior de Barranquilla y Dimayor se han pronunciado sobre lo ocurrido en el estadio Libertad. Se espera que el jugador entregue las pruebas a las que hizo referencia en sus redes sociales. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más