HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Ancelotti reconoce dificultades y mal juego del Everton ante el Brighton

Everton no pudo pasar del cero a cero ante el Brighton y sigue complicando su clasificación a un torneo internacional la próxima temporada. El equipo inglés no encontró su fútbol y por ello el técnico Carlo Ancelotti habló en rueda de prensa al respecto y se refirió sobre el papel de James Rodríguez en el partido.

El entrenador se manifestó impotente porque no pudo utilizar de la mejor manera al colombiano en el terreno de juego para que este se convirtiera en una pieza fundamental en el frente de ataque. Incluso dijo que el colombiano y el brasileño Richarlison no pudieron asociarse, esto ayudó al rival a controlar el juego.

«Creo que hicimos nuestro mejor esfuerzo. La actitud fue buena. No jugamos bien desde atrás y tuvimos dificultades para llegar a Richarlison y James Rodríguez. Fallamos algunos pases y no pudimos tener control del juego», dijo el entrenador ante los medios de comunicación.

Por otro lado, Ancelotti no se rinde en la búsqueda de poder clasificar a Everton a un torneo internacional, este es el máximo objetivo, pero su equipo pasa por un momento de irregularidad donde las lesiones y la falta de nivel de varios jugadores los afectan.

«Ahora es más difícil pero no nos rendiremos. Es una temporada extraña con resultados impredecibles», concluyó.

Los ‘Toffees’ son séptimos con 48 puntos y está a 7 unidades del West Ham, equipo que está zona de Champions en la cuarta posición con 55 cifras. No será para nada fácil superar esas adversidades.

Fuente: Antena 2

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más