HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Se confirman los presentadores para los Oscar 2021

La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas ha anunciado los primeros nombres de los presentadores que conducirán los Oscar 2021. La gala, que se celebrará el domingo 25 de abril en dos escenarios distintos, el Dolby Theatre y la estación de autobuses de Los Ángeles Union, seguirá la estela de los últimos años y, en lugar de contar con un maestro de ceremonias, incluirá la aparición de varias estrellas.

La Academia ha desvelado los nombres de los primeros presentadores con el lanzamiento de un cartel promocional. La ceremonia contará con los artistas premiados en las categorías principales en la edición de 2020: Brad Pitt, Laura Dern, Joaquin Phoenix, Boon Joon Ho y Renée Zellweger. También presentarán los galardones estrellas como Zendaya, Reese Witherspoon, Harrison Ford, Regina King, Rita Moreno, Marlee Matlin, Bryan Cranston, Don Cheadle, Halle Berry o Angela Bassett, entre otros.

«De acuerdo con nuestro enfoque de hacer una entrega de premios de película, hemos reunido a un reparto estelar», anunciaron los productores de la ceremonia, Jesse Collins, Stacey Sher y Steven Soderbergh. Los nombres del resto de presentadores se irán anunciando en las próximas semanas.

Los organizadores llevan meses trabajando en una celebración presencial, evitando las intervenciones telemáticas. Los invitados viajarán a Los Ángeles en la medida de lo posible, llevarán mascarilla en todo momento y el coste adicional para aquellos que tengan que estar en cuarentena será cubierto por socios de la Academia como «aerolíneas y hoteles».

Además, la institución reveló que los candidatos y sus acompañantes podrán viajar a Estados Unidos en calidad de trabajadores esenciales, aunque se tendrán que someter a un mínimo de dos PCR. La gala contará con dos sedes, el Dolby Theatre y la estación de autobuses de Los Ángeles Union, además de estar trabajando en incluir localizaciones en Europa, concretamente en Londres y París.

«Lo hemos convertido en una especie de cóctel. Los nominados se rotarán durante toda la noche para que no excedamos el límite. Habrá color rojo en el suelo cuando pasen por Union Station», explicó Soderbergh. Si, pese a todas las facilidades, las estrellas no pueden viajar y asistir, entonces sí podrán entrar en la ceremonia por Zoom. «Esperemos no llegar a eso», dijo Soderbergh al respecto.

/Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más