HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Poncho Zuleta ya quedó inmunizado contra el coronavirus

El cantante vallenato Tomás Alfonso ‘Pocho’ Zuleta Díaz recibió en la mañana de este martes la segunda dosis de la vacuna contra la covid-19 en el Centro de eventos Paisaje de Sol, lugar adaptado por la Alcaldía de Valledupar para tenerlo como un punto fijo de vacunación.

El artista, a través de sus redes sociales, aprovechó el momento para enviar un mensaje de consciencia a sus seguidores con el ánimo de no bajar la guardia ante el tercer pico de contagios, que por estos días resulta ser más letal que los anteriores.

 “Esperanzado y deseoso de vacunarnos para protegernos y tener seguridad de vida. Vacunarse oportunamente y seguir con los protocolos para que haya confiabilidad y seguridad, porque es la única esperanza de salud de vida que nos queda. Vacunarnos por lo impredecible de esta situación que estamos atravesando”, fue parte del mensaje que Zuleta publicó en su cuenta oficial de Instagram.

Sin embargo, a pesar de que ese fue el mensaje que quiso dejar en sus redes sociales, en Twitter filtraron un video del artista en el que bromea con el personal de la salud al momento de ser inyectado y se hizo viral.

En el clip, se ve a Pocho preguntando a los enfermeros cuándo podría volver a ingerir licor. “¿Puedo tomar traguito a partir de cuándo?”, preguntó el artista, a lo que el personal le advirtió que lo mejor era que en las próximas 72 horas se abstuviera de beber.

Asimismo, el artista dio una buena impresión a sus fanáticos en cuanto a su estado de salud se refiere, pues cabe resaltar que meses atrás tuvo que ser hospitalizado tras sufrir un accidente al caer de uno de sus caballos en su finca, lo que le ocasionó una fractura en uno de sus hombros. /La Fm

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más