HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Falleció el docente Cilson ‘Naco’ Granados

El Covid sigue causando tristeza en la comunidad samaria, ayer el virus acabó con la vida del profesor Cilson Granados conocido como ‘Naco’, rector del I.E.D. de Bonda. 

Cilson Granados, quien fuera esposo de Meredith Zamora, rectora de la Institución Educativa Distrital La Industrial y padre de Sonia, Eloisa, Cilson y Natalia Granados Zamora, luchó hasta el final, pero no pudo vencer al virus tras permanecer varios días recluido en una clínica de la ciudad.

Según los reportes médicos e información de sus allegados, el educador habría mostrado mejoría y le iban a dar salida en cualquier momento, pero de un momento a otro se complicó y falleció.

MENSAJES DE CONDOLENCIAS 

En redes sociales, decenas de estudiantes, profesores y padres de familia han expresado su tristeza por la muerte de Cilson Granados. Lo recuerdan como un gran profesor y rector.

Mientras tanto, la Junta Directiva de Edumag, también lamentó el sensible fallecimiento del rector de la I.E.D de Bonda, “expresamos nuestras más sinceras condolencias a sus familiares y amigos, elevamos una oración por su eterno descanso”.

Asimismo, Pablo Mendoza, un estudiante de la Institución, mencionó que «es una gran pérdida para la comunidad educativa, era una persona muy alegre, trabajadora, asistía a las actividades nuestras, era muy querido y ha sido una muerte muy dura para nosotros».

 “El Colectivo Consciencia Magisterial, lamenta el sensible fallecimiento del licenciado Cilson Granados, destacado Directivo de las Instituciones Educativas Rurales Buriticá y Bonda, defensor de la causa por la ‘Defensa de la Educación Pública, su espíritu solidario lo caracterizó como miembro de una comunidad educativa que hoy llora su partida”, lamentó el Colectivo Consciencia Magisterial.

Del mismo modo, el colectivo, mencionó: “Compañero Cilson, recordamos tu activismo por la lucha de los docentes y directivos provisionales, la determinación en la defensa de los derechos laborales y prestacionales del magisterio de Santa Marta; en el deporte fuiste patrocinador e impulsor del campeonato de integración del magisterio que cada fin de semana alegraste con tu sonrisa y el disfrute de un momento de esparcimiento y catalizador liberador del estrés laboral, dejaste tu huella de comprensión, buena voluntad y la misión de brindar servicio a los demás, con tu ejemplo siempre fue la indeleble marca que usted le imprimió a todas las personas te tuvieron la fortuna en conocerte”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más