HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Lucho’ Muriel suena fuerte para el Inter de Milán

Según Calciomercato.com, en la directiva del club ven al colombiano como el indicado para reemplazar a Alexis Sánchez la próxima temporada.

Pese a no marcar en la victoria de Atalanta 2-3 sobre Fiorentina en el Artemio Franchi, Luis Fernando Muriel vive una excelente temporada, siendo el máximo artillero del club de Bérgamo y tercero en la tabla de goleadores de la Serie A con 18 anotaciones, superado por Cristiano Ronaldo (25) y Romalu Lukaku (21).

Su rendimiento ha llamado la atención de un grande Italia como Inter, para el que también sonó en su momento su compatriota Duván Zapata. En esta oportunidad, Calciomercato.com publicó un artículo en el que señala que este club cada día se convence más de que Muriel es el indicado para reforzar el plantel de cara a la próxima campaña: «La directiva milanesa está aún más convencida de que el colombiano tiene razón para ellos: ningún gol de Lucho contra su ex equipo, pero mucho trabajo sucio lejos de la zona que confirma su flexibilidad».

Por ahora, Romelu Lukaku y Lautaro Martínez son intocables en el equipo dirigido por Antonio Conte, pero la situación es diferente para Andrea Pinamonti y Alexis Sánchez, por lo que este medio ve al ‘9’ de Atalanta como el indicado para reemplazar al chileno en caso de que se dé su salida en la próxima ventana de transferencias, pues no ha tenido el rendimiento esperado y su salario es muy alto.

Muriel y el resto de sus compañeros se enfocan en el próximo reto en Serie A, que será el domingo 18 de abril a las 8:00 a.m. (hora colombiana) frente a Juventus, rival directo por esos puestos a Champions League, aunque de momento ambos obtendrían cupo a esta competición./ COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más