HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

‘Tenemos una mentalidad ganadora ‘: ‘Caballo’ Márquez

El samario Ricardo ‘Caballo’ Márquez delantero de Millonarios habló en Blog Deportivo sobre las claves que tuvo en cuenta para cobrar el penal ante Santa Fe en el clásico capitalino y que fue fundamental para la remontada y clasificación del ‘embajador’ a los cuartos de final.

“El profe Gamero nos ayudó durante la semana, tenemos una mentalidad ganadora y él se ha caracterizado porque le gusta ganar bien. Nos inculcó que era un partido importante, los clásicos se ganan. Además, se trabajó lo mental y lo físico”, comentó.

Asimismo, Márquez reconoció la responsabilidad que implicaba cobrar ese penal a pocos minutos de que se acabara el clásico ante los ‘cardenales’.

“Al minuto 90 yo quería tomar la responsabilidad y pues ahí lo pude hacer de la mejor manera que fue anotar ese penalti”, agregó.

El delantero de Millonarios relató que antes de cobrar desde el punto blanco miró al arquero Leandro Castellanos y pudo percatarse del movimiento para cambiar la trayectoria del balón.

“En la carrera voy mirando al arquero y Leandro ya estaba impulsándose hacia afuera, pero como yo tenía la cabeza arriba logré cambiar la dirección y pude anotar”, puntualizó. / COLPRENSA

También podría gustarte