HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Maestro de obra no soportó los golpes y murió

Tras permanecer más de 24 horas en la Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica privada de esta capital, un hombre de 43 años de edad murió a causa de las graves lesiones y contusiones sufridas en un grave accidente de tránsito que protagonizó la noche del pasado domingo 11 de abril, en zona rural de Santa Marta. 

La víctima, de acuerdo a lo manifestado por las autoridades fue identificada como Edgar Antonio Bocanegra Álvarez, se ganaba la vida como maestro de obra, natural de Santa Marta y residente en la calle 4 # 13 – 36 de la vereda Puerto Nuevo junto a su esposa y dos hijas de 17 y 19 años de edad.

Del siniestro vial, se conoció según la versión entregada por los testigos que la víctima se movilizaba en una moto alrededor de las 11:00 p.m., en el sector de Guachaca para dirigirse a su vivienda, luego de haber departido con un grupo de amigos. Sin embargo, en el recorrido, por razones desconocidas perdió el control del vehículo y cayó de manera estrepitosa con múltiples heridas y golpes en el cuerpo y cabeza.

El hombre malherido fue auxiliado y conducido en una ambulancia de la Red de Urgencias de la Costa hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía, donde recibió atención médica por parte de los galenos en turno, sin embargo por la gravedad de sus laceraciones murió a las 10 de la mañana de ayer, a causa de un paro cardiorrespiratorio que le sobrevino por los golpes sufridos tras el fuerte impacto que lo lanzó a varios metros de distancia.

Por su parte, funcionarios de Criminalística de Tránsito y Transporte de la Metropolitana de Santa Marta se trasladaron hasta el centro médico para iniciar los actos urgentes y la inspección técnica al cadáver, que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta capital para la necropsia de rigor.

OTRO SINIESTRO VIAL

Las autoridades de la Seccional de Tránsito y Transporte, reportaron un tercer hecho que ocurrió a eso de las 12:00 del mediodía del sábado 10 de abril, sobre la Vía Alterna al Puerto. En este corredor vial, un hombre de aproximadamente 43 años de edad, que hasta el cierre de esta edición permanecía como N.N., fue embestido por un automotor.

El afectado pese a que fue auxiliado por paramédicos de una ambulancia de la Red de Urgencias de la Costa, quienes lo trasladaron de inmediato hasta la sala de urgencias de la Clínica Bahía, fue ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos por la gravedad de su salud.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más